Strollever,un coche futurista para Bebe.

Todo evoluciona a un ritmo acelerado, computadoras, teléfonos, vehículos y cualquier cosa que haga parte de nuestra vida cotidiana es reinventado con diseños y funciones nunca antes vistas, lo que implica que compañías creadoras de muchas de las cosas que utilizamos a diario, destinen recursos importantes para darle un toque futurista a sus productos.


Caso puntual es el de este coche para bebe, no muy común pero que promete ser un gran vehículo de transporte para los pequeñines, su toque deportivo y por supuesto muy futurista lo hace único.
Strollever fue diseñado por Kim Hyeonseok,  con sistema de suspensión giroscópico. Los sensores en las ruedas detectan terreno rocoso, lo que le permite ajustarse al recorrido sin causar mayor traumatismo si él bebe goza de un placentero sueño. El parabrisas está hecho de cristal resistente a los rayos UV y proporciona una protección adicional contra los elementos. La silla de paseo también tiene faros hacia el frente y de almacenamiento adicional en la base. Su sistema es muy avanzado y promete suplir gran parte de las falencias que los coche para bebe comunes presentan, literalmente puede volar cuando encuentre obstáculos como escaleras u otros, transportando al bebe como si estuviera en una nave espacial, sin duda que serán un poco costosos pero de igual forma revolucionaran el mercado de las compañías que se dedican a fabricar esta clase de productos.


Si ya estas pensando en comprarlo hay que espera un poco, no hay detalles aún sobre cuándo o dónde la Jetson-ian Strollever estará disponible, lo único que podemos afirmar es que habitará en la tienda para bebes muy  pronto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente