Proyectos de grado que sorprenden, pistola láser real y unas garras Myoware.

En las escuelas y universidades del mundo se preparan millones  de niños y jóvenes todos encaminados en fundamentos y principios propios de las diferentes culturas que en la mayoría de los casos buscan aportar al arte, ciencia, tecnología y deferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana. 

En este caso estos chicos han hecho un aporte a la ciencia ficción pero un poco transformada a la realidad el primer caso nos habla de Brian Kaminski que desde 2006 ha venido preparando un proyecto de pregrado, que consistía en un guante para ayudar  a victimas de accidentes cerebrovasculares y permitirles recuperar funciones de la mano,por falta de un de un sensor para detectar los impulso eléctricos enviados por el cerebro a los músculos y que tenia un costo de 1000 dolares tuvo que cambiar su proyecto veamos lo que creo.


El dispositivo fue llamado Myoware permite leer el potencial eléctrico de un musculo atraves de electrodos adheridos a la piel. Basado en la fuerza que el musculo esta doblando el sensor aumenta la señal enviada un chip microcontorlador  que puede desencadenar una acción Kaminski construyo garras de Wolverine que disparan cuando se flexionan los brazos.  

Las hemos visto funcionado solo en películas de ciencia ficción pero,¿existen realmente las escopetas láser? gracias a Drake Anthony creo un arma láser donde combina 8 láseres de 5 voltios cada uno, un lente enfoca los rayos para luego producir una explosión  concentrada de fotones y hacer cosas como estas. 




Anthony ya con mas de 155.000 seguidores en youtobe ha estado trabajando en proyectos con láser desde sus 12 años ahora que tiene 23 es toda una eminencia en este tipo de proyectos.La escopeta de 40 vatios solo es una de sus muchas creaciones y la mas potente de una lista de más de 100 rayos láser.
Lo novedoso de sus proyectos es que todas son a partir de computadoras viejas y electrodomésticos olvidados, que para mucho no sirven para nada pero para Anthony son su mas preciado material y recursos de creación en su taller. 

Si tú proyecto es igual o mejor que este cuéntanos para hacerte un artículo y que todos nuestro lectores conozcan el increíble ingenio que tienes.  
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente