LG prepara un televisor que se enrolla,con grosor de un milímetro.

2015 ha sido un gran año para el lanzamiento de todo tipo de tecnologías, importantes avances que han sido anunciados y ya están en el mercado, la mayoría llenan las especulativas y manejan una popularidad bastante buena, caso puntual  de la nueva tecnología OLED  que le ha dado un cambio total a los televisores o pantallas, con imágenes muy realistas y definiciones  sorprendentes,tamaños que ocupan muy poco espacio entre otras características.  



La compañía sur coreana LG prepara una pantalla de tecnología OLED tan flexible que podría enrollarse por completo.LG trabaja en un prototipo tan sorprendente que su grosor sera de un milímetro y en un formato que incluso podría pegarse y despegarse de otras superficies.



Se trabaja no solo en la aplicación a la televisión sino también se estudia el uso en señales, indicadores del trafico que proyectarían imágenes y en las tiendas de moda, donde se podrá simular como le queda una prenda aun cliente,LG también se enfoca en la emisión de publicidad através de sus nuevas pantallas.  
    
Esta nueva tecnología permite su uso en superficies mas flexibles que otras y lo mejor a un menos coste. OLED ( siglas en ingles diodo orgánico de emisión de luz) quiere hacer de los televisores el gran centro de atracción no solo de los hogares sino de todos los sitios que vistes a diario,lo que resta de esta gran tecnología es su valor, que por lo visto no sera muy cómoda para el bolsillo de muchos.       

Artículo Anterior Artículo Siguiente