Las 10 mejores aplicaciones para Windows 10, descargar gratis.

Las mejoras traídas por Windows 10,han logrado que millones de usuarios se tomen la decisión de trasladarse a un nuevo sistema operativo, se ha comprobado que las nuevas aplicaciones son mucho mas rápidas  que las anteriores y se adaptan a todo tipo de pantalla.

Estas son las 10 que deberías tener instaladas.

VLC para Windows 10 


Es la mejor opción para aquellos que buscan un reemplazo al original de Windows,es compatible con la mayoría, si no con todos, los formatos de vídeo la edición de Windows 10 es mas simple que la potente de escritorio pero impredecible, si busca algo sencillo para reproducir vídeos, películas y series.      

Adobe Photoshop Express

Adobe es muy completo en programas para edición de fotografías pero adobe photoshop para Windows 10 tiene casi todas las herramientas para editar fotos. La aplicación permite hacer cortes, ajustar ojos rojos,las características de brillo contraste y no podía faltar los filtros,perfecta para edición de fotografías a nivel básico.

Dropbox para Windows 10


Permite el acceso a todos los archivos en todo momento sin necesidad de que sean descargados en el ordenador, para trabajar sin interrupciones de forma conjunta y con la mayor seguridad estén donde estén.  

Netflix


Netflix para Windows 10 es mucho mas rápido en ordenadores que la versión para el navegador, dejándote libre la memoria que consumirá una solo pestaña de tu navegador.Es mucho mejor que la versión web.

Wunderlist 


Es una excelente aplicación para hacer listas de tareas y organizarse en el día a día en tu trabajo la aplicación fue adquirida recientemente por Microsotf, ofrece una versión para Windows 7 que también funciona en windows 10.

Sketchbook 


Aparte de tener las herramientas necesarias para crear obras artísticas Sketchbook es en si una comunidad de creadores compartiendo sus dibujos e ilustraciones. 

Pixlr para Windows 10


Si no puedes acceder a aplicaciones  de retoque del tipo Photoshop,Audodesk Pixlr es una de las mejores soluciones gratuitas que están disponibles en la tienda de Windows. 
Tiene herramienta de edición mas potentes que otras aplicaciones de este tipo,ademas se puede insertar texto, efectos de fotografía o texturas.   

Plex para Windows 10  


Es una aplicación para organizar librerías de vídeos fotos y música no solo es un reproductor, también permite navegar por archivos que tus contactos comparten haciendo streaming de todos sus archivos compartidos públicamente.    

Hyper For YouTobe


Es una vieja conocida desde windows 8, pero con ella puedes hacer cosas, como poner en el menú de inicio los canales que mas te gusten o que vean tus suscripciones directamente desde un icono de inicio.

Drawboard PDF


Esta aplicación permite crear anotaciones y  dibujar en documentos PDF, agregando información necesaria para tu trabajo viene instalada por defecto en los equipos Surface Pro 3  los nuevos Surface pro 4 y Surface Book.
Puedes comprar una versión completa por valor de 10 dólares. 
   


Artículo Anterior Artículo Siguiente