Conocé las nuevas herramientas de comunicación que reemplazaran su E-mail.

Según un informe de International Data Corporation y el instituto global McKinsey los empleados el 28% de su tiempo leyendo y respondiendo correos electrónicos  en el trabajo , reduciendo su productividad en un 25%,pero aclara que el coreo electrónico en fundamental en toda clase de empresas y es muy complicado reemplazarlo.

Hay ciertos inconvenientes  con los correos electrónicos que han obligado a los empresarios a pensar en posibles nuevas soluciones que sean lo suficientemente eficaces para reemplazar los correos electrónicos. Se Afirma que el correo electrónico carece de transparencia pueden ser ignorados u olvidados y no requieren acción inmediata.

Mirando las falencia del correo electrónico un proveedor de servicios tecnológicos llamado Atos  con sede en Francia fue capaz de reducir el correo electrónico en un 64% atravez de un sistema de colaboración interna que funciona como un Wiki, con los miembro de una comunidad que se asemeja en un proyecto cliente o tema,en la cual hay una edición en comunidad  de  los documentos para realizar los cambios y conseguir la aprobación.


Si su empresa esta preparada para una exitosa solución en cuanto al aumento de su productividad aquí hay algunas herramientas de comunicación digital que pueden ser muy eficientes. 

Betrix24   

Utiliza el poder de las redes sociales en las operaciones diarias de su empresa , ofrece características como la unidad,calendario,CRM,telefonía,chat,vídeo y una corriente de actividad que cubre toda la producción social y las secciones de función mixta de la Intranet. Se puede establecer un control de las tareas simples y complejas ayuda a delegar y coordinar asegurándose de que el trabajo este bien hecho y a tiempo. 

ZulaApp

Zula-Lah significa un lugar donde usted es mas feliz, ofrece a los equipos de trabajo la capacidad de manejar una tarea sin la molestia de estar pegados a una computadora. Ofrece colaboración móvil optimizada y productiva. Zula tiene todas las herramientas que todo equipo necesita para la interacción continua, permite unirse al instante en una conversación, compartir contenidos y conexión a través de conferencia telefónica.

Ucallwelconn  

Ofrece llamadas internacionales económicas a gran velocidad y conectase a través de un numero de teléfono virtual ( es posible elegir y activar un numero de teléfono de mas de 70 países y lleva tan solo 5 o 10 minutos hacerlo permite es uso del navegador Google Chrome en Android Browser o Firox para Android.

Slack

Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA, es una de las decenas de miles de equipos de todo el mundo que utiliza Slack para su trabajo. Slack es una plataforma de colaboración que tiene características como mensajes directos, el intercambio de archivos, integración con los servicios ya existentes como el G-unidad y Dropbox, búsqueda de archivos, notificaciones personalizadas y mucho mas. Lo mejor es que muchas de las herramientas se pueden utilizar de forma gratuita.  

Sharepoint

Microsoft Sharepoint ofrece algunas características fáciles para mejorar la productividad, lo podemos integrar con 0365 y Yammer, ofrece tecnología de seguridad mejoradas, muy cómodas para iniciar una conversación, colaborar con los archivos y organizar en torno a proyectos para un mayor avance. Las capacidades que ofrece OneDrive son enormes, 1TB de espacio por persona por valor de 5 dolares al mes, como parte de Office 356  le permite utilizar herramientas familiares para crear, editar y revisar documentos en tiempo real.

HipChat

Ofrece grupo y chat privado, permite compartir archivos e integraciones inteligentes para fomentar la productividad de los trabajadores. HipChat permite hacer vídeo llamadas con pantalla compartida y una seguridad robusta, se puede acceder a ella en aplicaciones que se ejecutan en Mac,Windows,iOS,Android e incluso en Linux. Ofrece integraciones de JIRA,Bitbucket,GifHub,Herokut,Zendesk,Mailchimp y mas de 80 aplicaciones.

Jive

Uno de los principales proveedores de soluciones modernas de comunicación y colaboración empresarial, los principales productos ofrecidos por Jive incluye Jive -N ( ofrece paginas pre-construidas para incorporación de los empleados de habilitación de ventas ) dispone de soluciones personalizadas y desplegables optimizados para móviles. Presenta la solución SEO-friendly y se integra a la perfección con CRM y sistemas de comercialización,con mensajería grupal y privada.

Fleep

 Una de las aplicaciones que funciona con su correo ya existente,combina correos electrónicos con mensajería y los agrupa junto con los pertinentes, logra enmarcar todas sus conversaciones entorno a un tema,los archivos se guardan en notas y listas de tareas importantes y se mantiene en un tablón de anuncios con mucha facilidad para buscar.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente