DataTraveler 2000 de Kingston, encriptación física y movilidad.

La seguridad de la información es uno de los grandes retos que enfrentan los sistemas de almacenamiento de datos de la actualidad, la compilación de información está expuesta a muchos riesgos que se manifiestan en robo o destrucción de datos importantes para las compañías, el fácil acceso a la codificación de los sistemas ha permitido que los Hackers puedan violar muchos de los sistemas hechos para salvaguardar la información.

La mayoría de las empresas fabricantes de tecnología trabajan en reducir el riesgo de robo de datos Kingston diseño el Data traveler 2000 pensando en los profesionales de las TI pequeñas y medianas empresas así como usuarios finales que demanden seguridad y privacidad en la protección de sus datos. 
La carcasa de aluminio de esta unida USB le proteje de elementos cotidianos como agua y polvo.

El Data Traveler 2000 está disponible en capacidades de 16G,32G y 64G con una sorprendente garantía de 3 años y soporte técnico gratuito en tiempo real. El dispositivo puede funcionar en ambientes laborales donde se usan múltiples dispositivos y sistemas operativos, la unidad independiente de SO cuenta con encriptación completa de datos AES de 256bits basa en Hardware en modo XTS la incriptación se lleva cabo en la unidad por lo que no requiere de Software ni controladores de Hardware.

La cubierta del Data Traveler 2000 es en aluminio que protegen a la unidad de elementos cotidianos como agua y polvo,pero lo que realmente ha gustada es la incorporación del teclado alfanumérico en el propio cuerpo lo que añade la opción de bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para un fácil protección basada en un número de identificación personal (NIP). Esta funcionalidad añade otro nivel de seguridad como derivación a su función de auto bloqueo se activa cuando la unida se retira del dispositivo huésped.
Realmente su diseño es muy llamativo y se anuncio su entrega al mercado en el primer trimestre de 2016.            
Artículo Anterior Artículo Siguiente