Este es el ZTE smartphone Nubia Prague S con escáner de iris.

La tecnología celular es cada vez más vanguardista y lleva a millones de usuarios a tener experiencias nunca antes vistas,como lo ha demostrado el increíble Smartphone Nubia Prague S lanzado por ZTE y que es capaz de escanear el iris del ojo. Este teléfono lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que trae 8 núcleos,3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.  

Con un extraordinario y estético cuerpo de metal viene con una pantalla full HD de 5.2 pulgadas con el conocido como cristal 2.5D, que brinda la posibilidad de que los bordes sean táctiles y se empleen para activar funciones como la carga de aplicaciones,la captura de fotografías o ajustar el brillo del celular.

Dotado con 2 espectaculares cámaras, en la parte trasera cuenta con una cámara de 13Mp y en la delantera un modelo de 8Mp y lo más innovador es el escáner de iris capaz de desbloquear el teléfono con solo mirar a la cámara frontal.

Ofrece una bateria de 2.200mAh dual SIM, LTE y soporte para conexión Wi-Fi, su sistema operativo está configurado con Androide 5.0.2 y es desconoce cuando se actualizara a Androide 6.0 Marshmallow.


La venta de este móvil se hará inicialmente en china por un precio que oscila entre los 365 y 380 dólares, se desconoce su venta a nivel internacional. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente