Descubre el nuevo Samsung Galaxy S7,una verdadera joya.

Luego de muchos rumores e  informaciones filtradas, por fin logramos conocer el nuevo Samsung Galaxy S7. Samsung completo la actualización anual de su linea de teléfonos inteligentes y lo realizo ayer en el Mobile Word Congress de Barcelona. La introducción de los móviles Galaxy S7 y S7 edge, es visualmente similar a sus predecesores pero con un gran paquete de mejoras, como la completa impermeabilización y los sorprendentes avances en su cámara.

Hay muchas fotografíasvídeos que están rondan en la red del Galaxy S7, pero quizás uno de los vídeos más vistos en el momento es el publicado por la revista  Popular Science que deja ver su gran impermeabilidad cuando el teléfono es sumergido varias veces al agua, sin que presente ningún daño ni filtración alguna. 

Otra de las increíbles novedades del nuevo Galaxy S7 es la refrigeración líquida, que promete incrementar la vida útil del móvil, el sistema consta de un circuito basado en la transferencia del calor, suministrando y haciendo circular un líquido refrigerante que recoge el calor que desprenden los componentes y lo enfría pasando pasando por un condensador.

La tabla describe algunas de sus principales características.

Las primeras impresiones del Galaxy S7 las puedes ver en el siguiente vídeo.

 

Bien, y para terminar dejamos el link donde ¡ya! puedes hacer la precompra del nuevo Galaxy S7  

Artículo Anterior Artículo Siguiente