La nueva Vaio Z,revoluciona con su sistema de volteado

Luego de que Sony vendiera su división de Pc Vaio el año pasado, sus nuevos compradores le han dado un cambio total, la marca reinicio de inmediato un proceso de mejoras que comenzó con la Tablet Z en un intento por entregar una Tablet de gran nivel, ahora ha regresado con un computador portátil  2 en 1 que tiene una innovadora forma de voltearse para pasar de portátil a Tablet.

Aunque ciertamente no es la primera vez que el diseño ha sido utilizado, si es la primera vez que se hace con un equipo de 13 pulgadas, pero es ahí donde radica la novedad, la mayoria de equipos Ultrabooks de 13 pulgadas o dispositivos 2 en 1 suelen utilizar menos potencia (CPUs de 15 vatios), por ejemplo la Surface de Microsoft que cuenta con un chip de Skylake de 15 vatios, para que sean más ligeros, menos pesados. Con el Z 2 en 1 Vaio quiere poner más empeño en mejorar la potencia y por eso la diseño en torno a un chip Skylake de 28 vatios. De esta manera el equipo ofrecerá un rendimiento mejor que el de Apple Macbook pro 13, pues la nueva computadora, con ese cambio tenga un peso igual al que un Macbook  Air de 13 pulgadas.


La gente de Vaio Z cree que con los 45 vatios de 4 núcleos de CPU Haswell, el equipo puede conseguir 11,5 horas de rendimiento gracias a su nueva "Z  Engine" es una manera elegante de Vaio decir que la placa base de miniatura en el equipo Z puede permitir una batería más grande, se afirmó por parte de Vaio que para crear las placas de este 2 en 1 se utilizaron los mismos materiales con que se crean los teléfonos inteligentes, lo que promete un futuro de Tablet mas pequeñas y potentes.


La Vaio Z cuenta con la tapa superior en aluminio mientras que la parte inferior es de fibra de carbono, integra una pantalla táctil y su propio Stylus activo con 1.024 de sensibilidad a la presión, la unida base con Core i5 8GB de memoria Ram y un SSD de 256GB. El precio? un ojo de la cara 1. 799 dólares pero es un gran paso para adquirir un todo en uno.       

Artículo Anterior Artículo Siguiente