Descubre cómo funciona Windows 10 gracias a este 'emulador'

El éxito de Windows 10 ha sido total, ya cuenta con un 15% en el mercado, cifra que logro en tan solo 8 meses y que continúa creciendo rápidamente. Puede parecer poco, pero realmente es un significativo logro, que versiones anteriores de Windows no habían tenido hasta el momento.

Muchos le tienen temor a la adopción de un nuevo sistema operativo, problemas de compatibilidad de programas, que se haga mas lento nuestro equipo y otras razones que como usuarios conocemos al cambiarnos de sistema operativo. 

Para aumentar su confianza y que el nuevo usuario tenga una experiencia previa en Windows 10 se ha diseñado un emulador virtual para quienes tiene desean conocer el nuevo sistema operativo. ´

Ingrese a la máquina virtual y vea cómo es Windows 10, los de Redmond lo llaman "emulador" pero básicamente es un conjunto de vídeos agrupados en categorías y secciones, que ayudaran a los usuarios a familiarizarse con el ecosistema comprender cómo funciona y que puede ofrecer. Todo ello lógicamente, sin la posibilidad de interactuar con el propio sistema operativo.  

El "emulador online" permite ver como es la experiencia de utilizar Windows 10, no solo en Pc sino tambien en Tablet y Smathphones, mostrándonos también como se debe navegar con los dispositivos táctiles.

Realmente es una buena opción para conocer parte del sistema operativo, aun así, para probar realmente cómo funciona Windows 10, sigue siendo mejor la instalación en nuestro equipo, o al menos utilizar una máquina virtual. Se recomienda no actualizarse desde Windows 7 o Windows 8, lo mejor que puedes hacer siempre es formatear e instalar el sistema operativo, de esta forma evitaras un sin número de problemas.    

Fuente (Microsoft).                

Artículo Anterior Artículo Siguiente