Curso avanzado de Android, creación de aplicaciónes

Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles, que se basa en una versión modificada del núcleo Linux. Desarrollado por la open handset alliance la cual es liderado por Google. Su interfaz es muy utilizada debido a lo práctico y didáctico que resulta para todos. 

Android es el SO de código abierto para equipos móviles, catalogado como uno de los mejores sistemas operativos, reconocimiento que le han otorgado los usuarios gracias a su excelente rendimiento. 

El sistema de mando Android permite a sus clientes crear y compartir aplicaciones completamente nuevas utilizando y maximizando todo el potencial del teléfono móvil. Android permite crear aplicaciones a partir de datos que se obtiene de muchos lugares, es posible recurrir a bases de datos que se encuentran en Internet, librerías que ya están en nuestro teléfono y cualquier cantidad de recursos que puedas imaginar estarán disponibles para iniciar o fortalecer la aplicación que tengas en construcción.

Para sacar provecho de las múltiples opciones que nos brinda Android seleccionamos un curso avanzado para crear aplicaciones en el conocido sistema operativo. La formación consta de más 50 clases orientadas mediante un lenguaje teórico-práctico en donde aprenderás como construir una eficiente aplicación para Android. Es importante contar con conocimientos básicos de programación, el nivel progresista del curso implica contar con algunos conocimientos principalmente de Java.

Curso Java, aprende a programar desde cero  

Recomendamos seguir paso a paso la explicación del tutor, adelantar los vídeos o cambiar algunas de las técnicas expuestas por el formador genera confusiones y errores durante el desarrollo de la aplicación.

Curso avanzado de Android

Ingrese al temario completo aquí.

Esperamos haber aportado al fortalecimiento de sus saberes. Recuerda compartir la información.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente