Curso Excel gratis,orientado por la universidad politécnica de valencia

La contabilidad es primordial en toda empresa, permite mantener controlado los ingresos y egreso de las organizaciones.  Actualmente la tecnología nos brinda la facilidad de realizar esta tarea de una manera más exacta y concisa, gracias a los Software informáticos como Excel, un programa desarrollado y distribuido por Microsoft Corporation que permite realizar labores contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo. 

Excel brinda la posibilidad de escribir, almacenar, manipular, calcular y organizar todo tipo de organización numérico o de texto. La hoja de cálculo Excel, se encuentra dentro del paquete Office desarrollado por Microsoft.

La principal ventaja del programa Excel es la versatilidad y funcionalidad que presenta a la hora de realizar cualquier tipo de modelo, podemos generar el diseño y cálculo de estructuras civiles, gestión y control de la contabilidad de una empresa, gestión y control de los stock de un almacén, diseñar modelos matemáticos, gestión de bases de datos, generación de presupuestos, planificación de proyectos etc... Un extenso y completo menú de posibilidades que nos permite cubrir Excel.

Conocer y manejar Excel brinda muchas ventajas y más si perteneces a dependencias del área contable. Para fortalecer o iniciar con el aprendizaje Excel seleccionamos un importen curso dictado por la Politécnica Universidad de Valencia a través de Edx.org. La formación está orientada para personas que desean partir desde cero en Excel, para luego llegar a las funciones más utilizadas como los formatos la presentación de resultados, los gráficos, las funciones y tablas de datos. Recomendado para aquellos que comienzan a trabajar con las hojas de cálculo.

Para acceder al curso Excel  solo tienes que Inscribirte aquí e iniciar con la formación que es totalmente gratuita. Muchos éxitos, recuerda compartir la información.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente