Curso desarrollo de aplicaciones con Android, orientado por la UNAM

El desarrollo de aplicaciones Android no requiere aprender lenguajes complejos de programación, Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñando exclusivamente para dispositivos móviles con pantalla táctil, su característica para estándares abiertos de dispositivos móviles ha generado una gran cantidad de desarrollados que crean aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. 

La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un Framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución hasta la versión 5.0, recientemente cambio al entorno Android Runtime (ART). 

Android es uno de los lenguajes más populares, supera el 1000.000 de aplicaciones disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android, Google Play. 

Con el curso desarrollo de aplicaciones con Android lograras construir tu primera aplicación móvil profesional. La formación permite crear y controlar la vida de tus activities y aprovechar el espacio en pantalla de los diferentes dispositivos Android implementando fragmets en tus aplicaciones. 

La orientación es de alta calidad, brindada por la Universidad Nacional Autónoma de México, el curso está diseñado para un total de 5 semanas con una intensidad horaria 3 a 5 horas diarias, su nivel es intermedio y en idioma español. Para aprobar el curso debes presentar como examen tu propia aplicación creada para Android. Terminado el curso tendrás la capacidad de desarrollar aplicaciones móviles profesionales.

Para iniciar el curso solo debes hacer una corta inscripción aquí.       

¡Éxitos y que aprendas mucho!

Artículo Anterior Artículo Siguiente