Dos potentes editores de video que puedes descargar gratis.

La edición de vídeo se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, gracias a la posibilidad que existe de compartir contenidos audiovisuales a través de la red (YouTube, Facebook, Vimeo etc.) son plataformas que cuentan con millones de vídeos y también con miles de editores y productores que se esfuerzan por entregar trabajos de alta calidad.

El mercado y perfeccionamiento de los software para la edición de vídeo, crecen junto con los miles de usuarios que utilizan esta útil herramienta. Actualmente puedes encontrar desde básicas versiones gratuitas hasta increíbles programas de nivel profesional.

Si tienes tu canal de YouTube o eres un editor amateur, incluso para el nivel profesional te recomendamos dos excelentes software gratuitos para la edición y producción de vídeo.

HITFILM 4 EXPRESS

Completo editor de vídeo similar a Adobe Premiere, cuenta con cientos de efectos especiales para aplicar a tu producción, incluye una potente herramienta de corrección de color. La versión profesional  viene con todo lo que necesitas para crear extraordinarias producciones audiovisuales, gráficos 3D, un gran motor de partículas y muchos Plugu-in para el montaje de sorprendentes animaciones en 3D. La versión pro es como tener Adobe Premiere y After Effects en un solo software.

HitFilm cuenta con todo lo que requieres para tus producciones de vídeo, actualmente entrega de forma gratuita HITFILM 4 EXPRESS con el que tienes cientos de opciones al momento de editar tus vídeos.

Descargar HITFILM 4 EXPRESS

DaVinci Resolve 12.5

Extraordinario software, con funciones de edición no lineal profesionales, brinda la posibilidad de ofrecer un solo sistema para editar y corregir el color. Cuenta con las herramientas necesarias para la edición y recorte, funciones para la organización de archivos multimedia, efectos especiales, controles para el uso de fotogramas clave y muchas funciones más. 

Este potente editor de vídeo ofrece una versión gratuita que puedes descargar para sistemas operativos Windows y Mac OS X. Su interfaz es muy intuitiva, existen muchos tutoriales para el manejo del programa, la gran mayoría en el idioma inglés.

Artículo Anterior Artículo Siguiente