Cursos gratis de fotografía y video

Podemos decir con certeza que la fotografía y el video son los medios más importantes que existen actualmente para dar a conocer cualquier tipo de mensaje (publicitario, educativo, informativo, etc.). El arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz y que se conoce como fotografía junto a la grabación de imágenes y sonidos, se han convertido en las herramientas claves de difusión para millones de personas en todo el mundo, gracias al medio global más influyente de la actualidad, la Internet.

Todos hemos detallado y visto sorprendentes fotografías y videos en las distintas redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, etc.) y muchos les gustaría conocer y aprender cómo se realizan estas interesantes fotografías y videos.

Si tu pasión es la fotografía le recomendamos este importante curso de fotografía digital en español, apropiado para personas que no tienen ningún conocimiento de este bello arte. Inicias con conceptos básicos explicados desde la práctica hasta llegar a temas más avanzados que iras aprendiendo durante el transcurso de la formación.

  

Según el creador de este canal "el vídeo no existe", será una afirmación verídica? Si analizamos el video desde su parte técnica, logramos encontrar sensatez en lo que dice Álvaro, realmente el video es una secuencia de imágenes que pasan a gran velocidad y que no pueden ser detectadas una a una por el ojo humano, para entenderlo mejor es una fotografía tras otra tras otra, que cuando se ejecuta a gran velocidad se convierte en un video.

Videópatas es un excelente canal de YouTube para aprender mucho sobre fotografía y vídeo, videotutoriales explicados de una forma dinámica y clara, además de recibir excelente información también puedes enviar tus prácticas para que el profesor las califique, todo esto sin ningún costo.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente