Panasonic exhibe el primer televisor invisible

De estorbosos y enormes televisores hoy tememos grandes y delgadas pantallas que puedes instalar en cualquier pared sin mayores esfuerzos, también se ha anunciado el lanzamiento del primer televisor que se enrolla, patentado y fabricado por la compañía LG y ahora es Panasonic que le sale al paso a las mayores innovaciones en televisores y que ha asistido a la exposición tecnológica CEATEC en Japón para mostrar un novedoso tele invisible. Una versión avanzada que se ve más brillante al estar encendida y casi imperceptible cuando está apagada. La primera versión se mostró a comienzos de este año en el CES de las vegas, para esta exposición regreso con grandes mejoras.

El interesante televisor Panasonic ha integrado una pantalla OLED de malla fina incrustada dentro de una puesta cerrada de un vidrio de un mueble común de la casa. A simple vista nadie sospecharía que es un televisor, pero cuando lo encendemos veremos que se trata de una televisión que no tiene nada que envidiar a la calidad de imagen de otras televisiones de última generación.

De momento no es un modelo comercial pero este tipo de pantallas que se adaptan a cualquier superficie contrastan con muchos pronósticos que se han hecho sobre pantallas transparentes táctiles y de alta tecnología.

Fuente (ScienceAlert)

Artículo Anterior Artículo Siguiente