Cinco aplicaciones gratis para grabar llamadas en tu móvil Android

Como se suele decir, las palabras se las lleva el viento, y las conversaciones telefónicas también. Hoy conoceremos cinco aplicaciones para que logres grabar todas tus llamadas con un móvil Android para dejar constancia de lo que dices y te dicen.

1. Call Recoder

Permite grabar cualquier llamada y brinda la opción de elegir cuáles llamadas desea guardar. La integración con Gogle Drive y Dropbox  lo logra que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube.

La integración con Google Drive funciona con versiones de Android 3.0 y superiores. 

2. Auto Call Recorder

Registra llamadas entrantes y salientes en voz HD Qulity. Suministra todos los detalles de la persona que te llama y el operador que utiliza. En caso de que cambien el teléfono, la aplicación permite hacer una copia de seguridad de los contactos y llamadas grabadas en un solo clic y trasladarlas a su nuevo móvil.

3. Grabador de llamadas ACR

Es uno de los mejores programas de grabación de llamadas de Google Play gracias a su gran número de opciones. Agrupación por fecha, borrado de grabaciones antiguas, permite etiquetar grabaciones importantes para que no sean autoborradas, muestra de foto y nombre del contacto, grabación automática o manual y muchas opciones más.

4. Grabador de llamada CallX

Es una herramienta profesional y fácil de usar para la grabación automática de llamadas. Ofrece un conjunto único de características que permite grabar cualquier llamada. Sincronización automática con Dropbox (opción Premium). Es posible limitar el espacio de memoria ocupado por los archivos grabados.

5. Grabador de llamadas

Es una buena aplicación para grabar llamadas. Tiene algunas limitaciones no graba la voz del lado contrario y algunos teléfonos no funciona. Se resalta la calidad de sus grabaciones, su desarrollador ha prometido importantes ajustes para su próxima actualización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente