Amazon Music Unlimited Bounty, la moderna plataforma de audio y vídeo de Amazon

Amazon Music Unlimited Bounty es una plataforma de audio y vídeo con acceso ilimitado  que transmite más de 10 millones de canciones sin anuncios con saltos ilimitados a miles de listas de reproducción.

El sitio se mantiene actualizado con lo último de los artistas más populares del momento, además permite la descarga de sus canciones favoritas, álbumes y listados que puedes escuchar sin conexión.

Lo mejor de Amazon Music Unlimited Bounty no termina ahí, también puede disfrutar de más de 40.000 películas y episodios  de televisión en todos los idiomas, desde donde sea a cualquier hora y en el dispositivo que tu prefieras (televisor, computadora, tablet y celular).

No quieres esperar más!! Puedes hacer una suscripción gratuita por 30 días y aprovechar muchos de estos beneficios desde el siguiente enlace.

Si desea hacerse miembro Prime solo debes cancelar 99 dólares por un año de servicio o también tomar la opción de Starz y pagar 8.99 dólares por mes y gozar de cautivantes series originales y películas de éxito. 

El importante soporte de Amazon se ha venido actualizado durante varios años y ahora se pone a la par con muchas plataformas que brindan servicios similares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente