Curso Online Gratuito sobre instalación de redes informáticas

Cuando se adquiere un conocimiento sobre tecnología, es necesario tener en cuenta que hay que estar disponible todo el tiempo debido a las actualizaciones y lanzamientos que se presentan a diario. Este es un reto que deben asumir los ingenieros de sistemas y analistas de redes informáticas que en su lugar de trabajo ven como la tecnología hace cambios en su estructura y así mismo les cambia su rutina y estilo de vida.

Sin importar, si eres un ingeniero de sistemas, un profesional en instalaciones de redes informáticas, o simplemente un aficionado por este tipo de temáticas, hemos destacado un Curso online con 80 videos explicativos sobre las teorías e instalación de redes informáticas que muy seguramente les ayudarán en gran manera a desempeñar su trabajo. Este curso lo puedes iniciar en cualquier momento, ingresando ya sea en todas las secciones o directamente en la temática que llame la atención.

Para una mejor aceptación y distribución del tiempo hemos fraccionado el curso en 12 sesiones para que puedas terminarlo en un lapso de 2 meses y medio, ingresando a diario, o simplemente ingresando al contenido deseado desde el enlace relacionado.

Curso Online Gratuito sobre instalación de redes informáticas

Sesión 1

Sesión 2

Sesión 3

Sesión 4

Sesión 5

Sesión 6

Sesión 7

Sesión 8

Sesión 9

Sesión 10

Sesión 11

Sesión 12

Estos videos han sido tomados desde Youtube, y hacen parte de un compilado explicativo sobre redes informáticas y algunos conocimientos relacionados con la tecnología. Esperamos que este post les haya contribuido en la adquisición de nuevos conocimientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente