Completo curso gratuito de Adobe Photoshop CC 2017

Photoshop es el programa más utilizado para el retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, foto composición entre otras.

Adobe Photoshop se ha convertido en software muy completo gracias a sus recientes actualizaciones que incluyen el Touch Bar, la pantalla multitáctica de la parte superior del teclado de MacBook, ahora también es posible trabajar sobre una gran variedad de plantillas pre-diseñas de Adobe Stock. Photoshop CC cuenta con grandes mejoras en la herramienta lazo, que permite extraer imanes con gran precisión, la opción licuar presenta grandes mejoras y su detención de rostros que protege la deformación del rostro y hace ajustes de forma independiente y de forma simétrica. Su panel de propiedades permite que realicemos ajustes directamente dentro de él. Son algunas de las mejoras importantes que ha tenido el software.

En Youtube hay miles de tutoriales sobre Photoshop y para quienes trabajan o se inician en la edición de imágenes es muy importante contar con esta extraordinaria ayuda. Si desea aprender desde cero con explicaciones claras y todo hecho sobre la práctica, le invitamos a tomar el Curso de Photoshop CC 2017, orientación nutrida dividida en 8 videos que enseña gran parte de las utilidades y bondades de Photoshop en su más reciente versión.

Si aún no tienes Photoshop CC 2017 puedes descargar su última versión demo desde aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente