Los 5 países con el Internet más rápido del mundo en 2017

El furor de la era tecnológica se encuentra en su máxima expresión y la red se ha convertido en el medio preferido para nuestras comunicaciones. ¿Se ha preguntado qué país ofrece la experiencia más rápida de Internet?.

Existen dos parámetros importantes en la asignación de ancho de banda (medido en megabits por segundo o Mbps). Descarga o velocidad de subida lo que denota que tan veloz son los datos de entrada y salida respectivamente. Aquí esta una lista de los cinco principales países que tienen la velocidad a Internet más rápida del mundo en 2017.

1. Hong Kong

Hong Kong encabeza la lista con la velocidad de banda ancha que muestra un promedio de 54.1 Mbps. Para que tengas una idea más clara de su velocidad, solo se tarda 83 segundos para descargar una película (HD).

2. Corea del sur

Corea del sur registra un promedio de velocidad de Internet de 48.8 Mbps y la película HD la podrías descargar en tan solo 92 segundo.

3. Japón

La velocidad pico de descarga en Japón es de 42.2 Mbps y tu cinta favorita en HD la tendrás en tan solo 106 segundos.

4. Letonia

En Letonia tardarías 2 minutos en descargar tu película HD por que maneja una velocidad de 37.5 Mbps.

5. Rumania

Con mejores instalaciones de Internet, Rumania está el quinto lugar con velocidad de Internet promedio de 34.7 Mbps y un promedio de dos minutos para copiar una película de alta definición.

Fuente: (WAU)

Artículo Anterior Artículo Siguiente