Los mejores cursos gratis certificados por Google

El conocimiento dejó de ser un factor diferencial entre las masas, La educación y la Internet tienen algo en común, permiten que todas las personas interesadas puedan adquirir conocimientos de acuerdo a su necesidad. Bueno, y como ya saben, Google el gigante de los buscadores ha logrado introducir el conocimiento personalizado con estos interesantes cursos Online.

Cada uno de los cursos relacionados en este post son de carácter gratuito y de fácil acceso, aunque el garaje digital de Google ofrece una gran cantidad de video cursos, hemos destacado los que mas se adaptan ala programación web y la informática, Factores que más se adaptan a nuestra temática. En los siguientes párrafos trataremos de contextualizar acerca de las ventajas y fortalezas que se adquieren al estudiar con Google.

Ventajas

Presentar un diploma certificado por Google en tu hoja de vida, puede apuntarlo como alguien comprometido en las áreas de programación y diseño web. Pues no solo se trata de un diploma sino de conocimientos de avanzada ofrecidos por profesionales en el área, tenga en cuenta estos recursos si piensas estudiar en algún programa a fin.

Fortalezas adquiridas

Puedes aprender a mejorar tus habilidades en el desarrollo de aplicaciones, comercio electrónico, posicionamiento web, emprendimiento y como si fuera poco el desarrollo web, que es uno de mis favoritos, presta atención al listado, puede que alguno de ellos llame su atención y te ayude a superar esas dificultades respecto a la informática.

Los mejores cursos certificados por Google

Marketing Digital

Puedes ampliar tu visión del mundo digital, y como desenvolverte en el mercado electrónico, puedes aprender algunos conceptos de posicionamiento web y análisis de datos ofrecidos por la red de Internet en torno a cualquier proyecto.

Analítica web

Aprende las metodologías de análisis de datos proporcionados por la red y como sacar ventaja de dichos informes, puede iniciar una campaña comercial de acuerdo a los parámetros y estadísticas de un producto tangible y potencialmente comercial.

Comercio electrónico

Logra un conocimiento avanzado en los campos relacionados con el mercado virtual o electrónico, y como promover campañas publicitarias usando las redes sociales como estrategias de ventas como un medio eficiente.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Destina un espacio de tu tiempo para aprender los métodos puntuales para crear aplicaciones totalmente interactivas con los usuarios. Cada una de ellas como soporte móvil para el ofrecimiento de productos y servicios.

Desarrollo Web

Dividido en dos secciones para un mejor aprendizaje, en este curso puedes aprender a desenvolverte en los amplios campos de la programación, siguiendo los conceptos de los lenguajes de programación como el HTML 5 Y JavaScript, los más comunes.

Productividad personal

Posiciona tu nombre como marca. Haz que tu perfil sea visto como un ejemplo a seguir o como un punto de referencia, crea tu propio logo, totalmente personalizado y convierte cada uno de tus acciones en estándares estéticos y profesionales.

Emprendimiento

Comienza tu propio proyecto web desde cero y logra posicionarte en los primeros lugares del buscador, monetizando cada espacio del sitio o elaborando esquemas publicitarios que se adecuen directamente a tus ideas de negocio.

Oportunidades del mundo digital

Descubre como ha hecho la globalización para cambiar los mercados naturales por tiendas digitales y cómo se comportan las conexiones comerciales para beneficiar a las personas que invierten literalmente en el crecimiento acelerado de los negocios virtuales.

Posicionamiento web

Encuentra de primera mano, los consejos para lograr posicionarte en los primeros lugares de los buscadores en línea, teniendo en cuenta que para existir en la red se debe llegar al primer lugar siguiendo las condiciones y restricciones.

Creación de tiendas virtuales

Crea un proyecto web, donde se puedan adquirir productos y servicios, siempre teniendo en cuenta los distintos dispositivos desde los cuales se puede acceder a ellos, sin importar si sean equipos fijos o portátiles, generando productos en alza a la demanda relativamente con la oferta.

Internacionalización de negocios

Crea franquicias en el extranjero desde la comodidad de tu hogar, evaluando los mercados, comparando los resultados y mejor aún, llevar tus propios servicios a cualquier rincón del mundo gracias al Internet.

Conexiones exitosas

Aprende a usar el correo electrónico como herramienta para crear relaciones comerciales con contactos que puntualizan en necesidades similares, teniendo en cuenta que las personas son más fieles cuando se tiene un contacto verídico entre el vendedor y el usuario.

Optimización en redes sociales

Haz uso de las redes sociales para promocionar tus productos, teniendo en cuenta que en las plataformas de interacción o redes sociales se encuentra un mercado potencial, que no descansa y que por el contrario, permite distribuir cualquier anuncio publicitario dentro de sus dispositivos de navegación

Anuncios en Sitios web

Conoce cómo funciona la publicidad display y como pueden sacar partido los emprendedores con esta herramienta, presta atención a cada detalle, puede que tu sitio web este necesitando de este segmento informativo para crecer de forma acelerada.

Cada uno de los cursos presentados está avalado por Google y están disponibles en cualquier momento, recuerda que para poder certificarte debes superar todas las evaluaciones y pasar con nota alta el examen final, si no puedes pasar la primera vez tienes una segunda oportunidad, esperamos que estas ofertas hayan llamado su atención.

Artículo Anterior Artículo Siguiente