Acer Predator Orion 9000, el ordenador gaming más potente del mundo

Un verdadera bestia tecnológica es el nuevo Predator presentado por Acer, considerado el gaming más potente del mundo, todo gracias a su actualizada gama de componentes. Cuenta con un procesador Intel Core i9, compatible con resolución 8K, refrigeración líquida y posibilidad de elegir entre tarjeta gráfica AMD RX Vega o gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080 Ti.

Acer Predator Orion 9000 es ideal para aquellos que quieran crear y probar nuevos contenidos, tanto en realidad virtual como en altísima resolución. No ha descuidado Acer tampoco el aspecto estético, y es que este PC viene con luces RGB en su interior y un diseño parecido al de una nave espacial.

Cuenta con la opción OnePunch Overclocking, que permite modificar el rendimiento y hacer overclock con sólo pulsar un botón. El gran pack de este super Pc se ha complementado con un monitor gaming también de la línea Predator, el X35. Es ideal para combinarlo con el Orion 9000 gracias a su pantalla curva con resolución 3440x1440 y al formato de imagen 21:9.

El compendio de gadgets sorprende, iniciando por su ratón gaming Predator Cestus 500 tiene una cualidad que nunca habíamos visto: la dureza del click se puede modificar para que sea más suave según el tipo de juego al que estés jugando. Los auriculares modifican el sonido dependiendo de la orientación de tu cabeza, haciendo que al girarte los sonidos procedan de donde lo harían en un entorno natural.

Estas son sus características completas:

  • Procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos

  • Gráfica AMD RX Vega / Dual GTX 1080 Ti

  • Hasta 128 GB de Memoria RAM DDR4

  • Refrigeración Líquida y tecnología IceTunnel 2.0

  • Soporta Realidad Virtual

  • Compatible con resolución 8K

Las ventas del Acer Predator Orion 9000 se iniciarán en el primer trimestre de 2018. Lo único que podemos afirmar es que, si lo quieres, tendrás que prepararte para invertir una gran suma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente