Curso gratuito, crear una tienda online desde cero

Internet es una red que llega a millones de personas en todo el mundo y gran parte de las empresas han trasladado la promoción de sus productos y servicios a la gran red informática de comunicaciones.

Como lo dijo Bell Gates "si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe". sin lugar dudas es una afirmación muy acertada y todo se debe al global cubrimiento que tiene Internet, llegando a millones de personas que pueden ser potenciales clientes de tu empresa. Así como intercambiamos conocimientos y conocemos de otras culturas Internet es una enorme vitrina para vender lo que desees y por supuesto hay que aprovechar esta ventaja tecnológica.>/p>

Aunque en algunos países la cultura de realizar comprar a través de Internet no es bien vista, en naciones desarrollas es una gran tienda llena de miles de productos que puedes adquirir con tan solo clic.

Independientemente de lo que vendas u ofrezcas sea un producto físico o un servicio hoy aprenderemos a crear una completa tienda en línea para que puedas tener clientes en todo el mundo. El curso crear tienda online desde cero consta de 28 videos, donde se explica paso a paso cómo crear un negocio en Internet. Todo explicado y dirigido por su creador Omar Castañeda. Si tu almacén solo es un local físico es el momento de que abra sus puertas a todo del mundo, la orientación también puede ser una buena opción para mejorar la tienda online que ya tienes pero que no logra cumplir con tus expectativas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente