Cómo obtener certificación de Google como programador especializado en desarrollo web móvil

Internet ha permitido que muchas personas se conviertan en expertos en el manejo de muchos temas (programación, electrónica, sistemas etc.) pero sin ninguna clase de certificación, indudablemente lo que más importa es el conocimiento y la experiencia adquirida.

Muchas empresas para la contratación de personal exigen un título profesional o un documento que "legalice" la formación adquirida. Para quienes son desarrolladores web en plataformas móviles y quieren obtener una insignia certificación de Google, puede hacerlo gracias a un programa de evaluación que puedes tomar por 99 dólares, aplica para cualquier persona que crea tener los conocimientos y lo puedes presentar desde cualquier parte de mundo.

Ser certificado por el gigante tecnológico, sin duda es una excelente manera de sobre salir entre los candidatos a un potencial trabajo.

Mobile Web Specialist es la más reciente adición al programa de certificación de programadores de Google. Antes de presentar la evaluación de conocimientos le recomendamos detallar la guía de estudio especializada una ayuda preparatoria para que logres presentar de manera apropiada el examen.

Una vez preparado(a) para la prueba en la que escribirás código y se te evaluará basado en tiempo y rendimiento, puedes ser tomado hasta tres veces. Terminado y aprobado la certificación puede ser añadida a tu currículum o redes sociales, con el título de especialista Google tendrá algunos privilegios con Tigo, como acceso a un programa de beneficios para aumentar tu visibilidad como desarrollador certificado.

Fuente: (Google)

Artículo Anterior Artículo Siguiente