Cursos avanzados gratuitos sobre reparación de teléfonos móviles y tablets

De acuerdo a un nuevo estudio, el número de teléfonos móviles usados globalmente, es decir, en el mundo, llegará 7.100 millones para 2017 superando la población de humanos que tiene nuestro planeta, una amplia demanda que implica que muchos más técnicos o personas para que reparen esta clase de dispositivos electrónicos.

Los teléfonos móviles o celulares están en todas partes y se utilizan para distintas tareas más, aparte de su principal objetivo que es comunicarnos. Pero como todo aparato electrónico se descompone y no siempre existe el dinero suficiente para comprar uno nuevo, por esta razón debemos acudir a un técnico en reparación de dispositivos móviles.

Para los amantes de la electrónica y emprendedores hemos seleccionado dos completos cursos avanzados sobre reparación de celulares, donde puedes encontrar muchos videotutoriales relacionados con este demando oficio, que puede ser muy rentable económicamente si lo aprendemos de manera eficaz, proporcionando soluciones efectivas y confiables para nuestros futuros clientes.

El primer curso sobre reparación de celulares es creado y explicado por un gran conocedor del tema el señor Carlos Quinceno que frecuentemente actualiza su canal de YouTube con experiencias y nuevos métodos de reparación para teléfonos móviles y tablet, actualmente cuenta con más de 700 videos de los cuales puede aprender bastante.

Fabio Serreno cuenta con un interesante curso para la reparación celulares Smartphone y tablets. Las clases que podemos encontrar en este importante listado de videos está hecha desde cero, la forma apropiada para adquirir conceptos básicos y convertirse en un excelente técnico de la composición de teléfonos móviles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente