Las mejores páginas para buscar códigos para programar controles remotos

El control remoto o mando a distancia es uno de los equipos electrónicos que quizás más utilizamos en casa u oficina, gracias a que brinda comodidad y eficacia al momento de encender la televisión y navegar por su amplio menú sin necesidad de manipular de manera manual cualquiera de sus funciones. Hoy en día el mando a distancia lo encontramos no solo en los televisores sino también en el aire acondicionado, automóviles y otros aparatos que hacen parte de nuestra vida cotidiana.

No hay nada más molesto que encontrarnos con el control remoto de uno de nuestro electrodoméstico descompuesto. Lo que generalmente hacemos es golpearlo, presionar varios botones a la vez y hacer otra clase de maniobras para tratar de solucionar el himpase.

Tras buscar y buscar cómo arreglar nuestro mando encontramos que el problema radica en una des-programación del control y pide que regresemos al manual de usuario para encontrar uno números que lo regresaran a su estado normal. Pero, ¡vaya sorpresa!, no tienes ni la menor idea donde está el manual de tu control remoto. Si eso pasa y todavía no lo has llevado don un técnico conocido puedes visitar los siguiente portales y re-programar el control remoto.

Remotecodelist.com: Página con cientos de códigos, cuenta con las principales marcas comerciales de electrodomésticos.

Buscadores oficiales de códigos de controles universales por marca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente