Aprende a ocultar la última hora de conexión en Instagram

Al mismo estilo de Whatsapp, Instagram también ha incluido la ultima hora de conexión o "Te has metido a Instagram y no me has contestado" algo muy útil para algunos y demasiado molesto para otros.

Cómo hacer para ocultar la última vez de conexión a Instagram

Si eres de los que está preocupado por su seguridad en la red o directamente quieres ocultar la última vez que te conectaste a Instagram, esta información te conviene.

Para ello seguimos estos pasos:

  • Vamos a nuestro perfil (el cuarto y último icono de la barra inferior)

  • Pulsamos sobre la rueda (al lado de Perfil)

  • En Opciones bajamos hasta llegar a Mostrar estado de actividad. Activamos o desactivamos, moviendo de izquierda a derecha la barra según queramos permitir que las cuentas que seguimos y cualquier persona a la que enviemos un mensjae vea cuándo fue la última actividad en las aplicaciones de Instagram. Ten en cuenta que si la opción está desactivada, no podrás ver el estado de actividad de otras cuentas.

De esta manera tenemos que proceder para ocultar la última hora de conexión a Instagram.Tampoco podrás ver cuándo se conectaron ellos.

Como ver la última hora de conexión a Instagram de tus contactos

Para saber si un amigo ha leído nuestro mensaje de Instagram vamos al apartado Direct. Nada más entrar en la app, es el icono con forma de avión que está situado arriba a la derecha, encima de las Stories. Ahí aparecen las conversaciones que hemos tenido con nuestros contactos desde el incio de los tiempos. Si antes nos mostraba un par de líneas con las primeras palabras, ahora esto ha desaparecido. En su lugar vemos la última hora de conexión a Instagram.

Esto no significa que haya leído nuestro mensaje. Hasta que no lo haga no te aparecerá "Visto" debajo del mismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente