Ver videos sin gastar datos con YouTube Go

YouTube Go es una aplicación diseñada para ver videos en condiciones mínimas de conectividad. Anteriormente se encontraba disponible solamente en 15 países en vías de desarrollo, como India, Tailandia y Nigeria, tiene un peso de 9,4 megabytes, y permite controlar el consumo de datos al incluir previsualizaciones antes de la reproducción y al almacenar los vídeos.

La plataforma de vídeo YouTube extendió la disponibilidad de su aplicación YouTube Go, la versión destinada para su uso en conexiones inestables, que ya puede utilizarse en un total de 130 países y ha incorporado cambios que permiten descargar vídeos en alta calidad.

YouTube Go ha incorporado un sistema de notificaciones que avisan al usuario cuando uno de los canales a los que está suscrito sube un vídeo. También muestra contenido personalizado desde la ventana de inicio, incluyendo vídeos populares en cada comunidad, y permite compartir varios vídeos al mismo tiempo.

La aplicación es un alivio para aquellos que permanecen visualizando videos desde YouTube y generalmente lo hacen utilizando su paquete de datos.

Descargar aplicación YouTube Go 

Artículo Anterior Artículo Siguiente