Curso gratuito certificado sobre electrónica digital

El termino electrónica digital se ha convertido en el común denominador de las miles de creaciones en todo el mundo, su implementación se hace a gran escala gracias a que toda la información esta codificada en estados discretos, a diferencia de los estados analógicos donde todo toma un rango continuo de valores.

La electrónica digital ha permitido que miles de aparatos electrónicos reduzcan su tamaño y peso de una manera muy significativa, es una rama moderna, cargada de ventajas para los fabricantes de toda clase de dispositivos, un avance de la ciencia electrónica que evidencia la era de los micro-procesadores y permite total precisión en el trabajo con datos, imagen y video.

Para todos los apasionados por la electrónica que desean complementar o adquirir conocimientos sobre la rama digital de este encantador campo, les invitamos a capacitarse en el curso, fundamentos de electrónica digital, orientado y certificado por la fundación Carlos Slim. La formación cuenta con cuatro ;niveles que contienen importantes temas los cuales relacionamos a continuación.

Toda la capacitación se hace mediante videos ilustrados con atractivas animaciones gráficas, también cuenta con un modulo de evaluaciones para que pongas a prueba lo aprendido.

El curso no tiene ningún ;costo monetario, solo se requiere entusiasmo y dedicación para que logres llegar a la meta. Para ingresar al curso haz clic aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente