Conozca la motherboard criptográfica H370 de ASUS admite hasta 20 GPU por USB

Asus, el fabricante electrónico con sede en Taiwán, ha presentado su propia nueva placa madre monstruo específicamente construida para mineros de criptomonedas que tiene la capacidad de admitir hasta 20 GPU. En otras palabras, con la introducción de la nueva placa base, ASUS busca simplificar el proceso de conexión de múltiples GPU. Llamado ASUS H370 Mining Master, el dispositivo permite a los usuarios alimentar con eficacia una explotación minera completa con una sola placa.

El ASUS H370, que es una continuación del B250 Mining Expert lanzado en septiembre del año pasado, también admite conectividad optimizada al permitir que los cables verticales USB se enchufen directamente en el PCB (tarjeta de circuito impreso) para simplificar la conectividad.

Según la compañía, será más fácil identificar problemas con la placa base, reduciendo el tiempo de inactividad y asegurando la desconexión de menos PCIe (Peripheral Component Interconnect Express).

La placa base de minería H370 está tan centrada en optimizar la criptografía que ASUS ha realizado ajustes específicos de la minería, uno de ellos es la detección de estado de GPU antes de arrancar la placa, que identifica la ubicación y el estado de cada puerto y asigna códigos alfanuméricos para facilitar identificación.

Especificaciones completas de la placa base.

  • Tamaño : ATX, 12 "x9.1"

  • Zócalo : LGA 1151 para procesadores Intel 8th Gen Core / Pentium / Celeron

  • Memoria : 2 x DIMM (máximo 32 GB), DDR4 2666/2400/2133 MHz, memoria no cargada ECC, sin búfer

  • PCIe : 1 x ranura PCIe x16 

  • Almacenamiento : 2 x conectores Serial ATA 6.0 Gb / s Redes : 1 x Intel Gigabit LAN

  • Puertos elevadores GPU USB : 20 puertos verticales USB sobre PCIe

  • Puertos USB : 6 x USB 3.1 Gen 1, 4 puertos USB 2.0 / 1.1

  • Otros puertos : 1 x encabezado COM

Se espera que la placa madre ASUS H370 Mining Master esté disponible inicialmente en los países de América del Norte entre julio y septiembre de este año. Sin embargo, todavía no hay información sobre los precios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente