-->

Un sistema operativo robótico para Windows 10, la nueva apuesta de Microsoft

La inteligencia artificial continua su vertiginoso crecimiento y muchos gigantes tecnológicos quieren sacar el máximo partido de este avance. Microsoft ha tomado muy enserio los avances que tienen que ver con la robótica y ha anunciado una versión experimental del sistema operativo robótico para Windows 10. La vanguardista estructura fue creada para ayudar a empresas e ingenieros a implementar distintas técnicas relacionadas con la A.I.

El sistema operativo robótico para Windows 10 hace referencia un conjunto de bibliotecas y técnicas que ayudan a construir robots más complejos, utilizados en muchos proyectos robóticos modernos en todo el mundo. Este desarrollo trae la capacidad de administración y seguridad de Windows 10 IoT Enterprise al ecosistema ROS, uno de las grandes apuesta de Microsoft.

llevar la inteligencia artificial a la robótica incorporando funciones avanzadas, aprendizaje automático de Windows acelerado por hardware, visión por computadora, servicios cognitivos de Azure, servicios en la nube IoT y otras tecnologías de Microsoft para robots domésticos, educativos, comerciales e industriales”.

Todo esto da pie a la denominada industria 4.0 que consiste en la creación de robots con adaptaciones a su entorno, seguros y que sean capaces de aprovechar los desarrollos más avanzados de la computación.

Está exclusiva novedad tecnológica fue expuesta en la feria ROSCon realizada hace poco en la ciudad de Madrid.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -