Las 7 mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Letras escritas letras con poder un adagio popular que ha pasado a la historia y se ha cambiado por uno moderno, "lo grabado archivado esta, para luego recordar" y aplica de forma correcta para la clase de archivos que manejamos actualmente, hemos cambiado los papeles y carpetas físicas por documentos virtuales, fáciles de almacenar y no ocupan un espacio físico.

La era moderna de los teléfonos móviles trae el mundo a nuestras manos y con ello aplicaciones que muy útiles para grabar las llamadas que recibimos diariamente. Hoy conoceremos las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para que le resulte fácil guardar una copia de las conversaciones telefónicas (con el uso de grabadoras telefónicas).

1. Cube Call Recorder ACR

Es fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores apps para grabar llamadas telefónicas. La aplicación, cuando se inicie, le proporcionará una idea general de cómo funciona. La aplicación registrará automáticamente las llamadas entrantes y salientes normales, WhatsApp, Skype y Viber para las cuales solo debe hacer clic en el widget de la aplicación en pantalla durante una llamada en curso. 

Pros : facilidad de grabación automática de llamadas.

Contras : falta de llamadas VoIP.

2. Call Recorder ACR (NLL)

Una vez que haya configurado la aplicación, solo tiene que hacer llamadas o recibir algunas, y las llamadas (entrantes o salientes) se grabarán automáticamente dentro de la aplicación. Puede escuchar, editar, compartir, editar números o realizar más tareas con las grabaciones de llamadas disponibles. Además, incluso puede transcribir las llamadas, agregar notas para mayor comodidad, o hacer uso de los servicios de almacenamiento en la nube para una copia de seguridad fácil. 

Pros : facilidad de uso.

Contras : viene con anuncios.

3. Automatic Call Recorder

Puede eliminar o compartir las grabaciones de llamadas y agregar un par de configuraciones, como excluir un par de números de la aplicación de grabación de llamadas, configurar un pin para la aplicación, elegir si desea que se muestre el ícono de la aplicación durante la grabación y Más.

Pros : opciones de configuración añadidas. 

Contras : demasiados anuncios, especialmente al principio.

4. Call Recorder Automatic

La aplicación tiene una interfaz simple en la que hay tres secciones: llamadas entrantes, todas las llamadas y llamadas salientes. Obtendrá un par de configuraciones más, como la opción de actualizar a Premium y hacer una copia de seguridad en la nube, además de eliminar las grabaciones de llamadas.

Como recordatorio, las llamadas solo se pueden grabar cuando el altavoz del dispositivo está encendido.

Pros : copia de seguridad en la nube.

Contras : Necesidad de un altavoz para grabar llamadas.

5. All Call Recorder Lite 2019

La aplicación se divide en cuatro secciones: todas las llamadas, llamadas salientes, llamadas entrantes y llamadas importantes. Viene con varias opciones de configuración, como la capacidad de excluir números de los que no desea grabar llamadas, desbloquear la aplicación con el uso de un PIN, compartir opciones e incluso eliminar anuncios (que no no funciona mientras lo estaba usando).

Pros : configuración de PIN 

Contras : Anuncios

6. BlackBox Call Recorder

La aplicación tiene grabación unilateral en algunos operadores, no es compatible con otras aplicaciones de grabación de voz, modo de ahorro de energía y un par de permisos.  Todo lo que debes realizar antes de comenzar el proceso.

Pros : facilidad de uso.

Contras : grabación unilateral.

7. Auto Call Recorder

Primero solicita los permisos obligatorios y luego está lista para usar. Al igual que las diversas aplicaciones de grabación de teléfonos, cuenta con un menú que enumera todas las llamadas grabadas, a la izquierda que tiene opciones como Todas las llamadas, Llamadas salientes, Llamadas entrantes, Llamadas favoritas, Configuración y más.

Pros : opción de bloqueo de aplicaciones

Contras : un montón de anuncios

Artículo Anterior Artículo Siguiente