Cómo instalar una copia limpia de Windows 10, sin número de serie

Para poder administrar la computadora requieres de un conjunto de programas que se conoce como sistema operativo. Microsoft Windows es quizás uno de los SO más conocidos y utilizados en el mundo, su gran historia comenzó en el año de 1975 donde inicia la compañía Microsoft ( leer historia aquí). 

Durante muchos años Microsoft Windows ha venido incursionando en el mundo de las computadoras, no solo con sistemas operativos, también fábrica Hardware para las mismas. Desde MS-DOS el primer sistema para controlar ordenadores hecho por Microsoft, se han venido entregando versiones del conocido Windows hasta llegar hoy a Windows 10 la mas reciente actualización de este sistema.

Como en todo negocio, las versiones de Microsoft Windows han sido de pago, pero Windows 10 viene con una temática diferente que encierra una instalación gratuita en busca de fidelizar los millones de clientes que Microsoft tiene en el mundo.

Microsoft anuncia que Windows 10 será su ultima versión 

Para una instalación limpia, sin utilizar ningún serial y totalmente gratis, en el canal de YouTube perteneciente a Omar Castañeda  nos explica paso a poso como tener Windows 10 en nuestra computadora. Recuerda que no requieres de conocimientos avanzados en informática para llevar a cabo este proceso. El vídeo tutorial es corto pero con una explicación clara, para una correcta instalación de la última versión de Windows.

Descargar Windows 10

INSTALACIÓN DE WINDOWS 10

El anterior vídeo tutorial aplica exclusivamente para Windows 10, si deseas versiones anteriores las puedes descargar directamente desde la página de Microsoft Windows 7 y Windows 8.1 

Descubre cómo funciona Windows 10 gracias a este "emulador"

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -