Ya puedes poner negrita, cursiva y tachar palabras en WhatsApp

WhatsApp ha sido noticia durante estos días, actualizaciones y servicios nuevos para millones de usuarios de esta importante red social basada principalmente en la mensajería de texto. Desde que se activó la gratuidad en la aplicación WhatsApp ha presentado varias mejoras relacionadas con acciones que los usuarios nunca antes habían podido disfrutar.

Una de las mejoras se puso en marcha hace poco. Si te gusta destacar algunas palabras en una frase en negrita o deseas utilizar la cursiva en alguna conversación, ahora ya lo puedes hacer.

Aunque la forma es poco elaborada, puesto que no existe un tecla para ello, sino que hay que utilizar un código, aunque muy fácil.

De la siguiente manera podemos colocar negrilla en un texto que enviemos por WhatsApp debes poner entre asteriscos la palabra o palabras que quieras destacar ejemplo *Full Aprendizaje*.

Si deseas poner cursivas, debes utilizar los siguientes bajo_ Buen día amigo lector_ .

Para utilizar ambas al mismo tiempo, puedes combinar asteriscos y guiones bajos *_texto_*.

También es permitido tachar palabras o una parte del texto, para ello hay que situar la palabra entre virgulillas ~palabras~.

Para que estos cambios se hagan visibles debes actualizar WhatsApp en las versiones 2.12.17 en iOS y a partir de la 2.12.535 de Androide.

Si todavía no tienes la versión actualizada es hora de que lo hagas y comiences a escribir textos a otra dimensión en whatsAapp. 

¿Te bloquearon en WhatsAapp?  cómo saberlo

Artículo Anterior Artículo Siguiente