Primeras características de lo que será Samsung Galaxy S8

No se ha terminado con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y ya se empiezan a conocer las características del nuevo Samsung Galaxy S8, y todo se debe a que Samsung quiere implementar lo último en tecnología para sus nuevos teléfonos móviles. 

La mayoría de los fabricantes aportarán  para la resolución 4K UHD para su próximo buque insignias, y el Samsung Galaxy S8 seria uno de sus principales protagonistas. 

Con el lanzamiento de las nuevas pantallas 4K UHD y teniendo en cuenta los siclos de producción de Samsung. Estas pantallas tendrían que ir de serie con el Samsung Galaxy S8. Si se cumple la predicción el Samsung Galaxy S8 montaría un diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas a resolución UHD 4K (2840X2160) con una densidad de píxeles de 806ppi. Realmente no sería el primer teléfono inteligente en contar con esta resolución Sony Xperia Z5 Premium ya cuenta con ella hace un tiempo.

De qué sirve tener una resolución 4k? todo se debe a la llegada de la realidad virtual que requiere de mayores resoluciones para sacar un mayor partido a este campo dado que precisa de altas tasas de refresco para mitigar la lactancia.


Se rumora que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 puede abrazar esta nueva resolución lo que ya no sería una novedad para el  Galaxy S8. 2017 será un año de grandes lanzamientos para Samsung por que marcará también la llegada de los teléfonos flexibles, aunque tendrá competencia con otros fabricantes como Lenovo o LG.

Lea también:

Samsung ya tiene la patente de un dispositivo totalmente flexible        

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente