Samsung ya tiene la patente de un dispositivo totalmente flexible.

La evolución constante de la tecnología hace que muchas de las grandes compañías fabricantes de todo tipo de productos  tecnológicos, se esmeren al máximo para sobre salir sobre numerosas ideas que buscan alternativas diferentes  para los clientes amantes de las vanguardias mas actualizadas. 

Así como LG prepara su TV flexible y que se puede enrollar ahora Samsung obtuvo una patente que se relaciona con un teléfono flexible capaz de doblarse por la mitad e incluso enrollarse. La patente de Samsung muestra que el teléfono se enrollaría y tendría una solapa la cual se podrida jalar para mostrar toda la pantalla, cuando el dispositivo este en su estado enrollado   mostraría una barra de iconos, si el usuario quiere realizar mas acciones solo debe desenrollar la pantalla, que la compañía Samsung describe como OLED o LCD.


Al presionar un icono cuando el dispositivo esta enrollado, hará que una aplicación se abra y este lista para usarse una vez se despliegue el teléfono.Uno de los dibujos en la patente muestra que Samsung tomo prestado el icono del ipod para la descripción de su dispositivo.

El teléfono se asemeja bastante a una libreta,cuando el teléfono esta doblado es como una libreta cerrada y al abrir el dispositivo parece una tableta,Samsung registro esta patente en mayo en Estados Unidos,y en 2014 lo realizo en Corea del Sur.

La fecha de entrega del producto al mercado todavía no se ha estipulado, pero es conocido el gran esfuerzo que pone en el desarrollo de pantallas totalmente flexibles la compañía Samsung,  por lo que se presume que para 2016 se lanzaría por primera vez el celular flexible de Samsumg

La patente fue descubierta por el sitio Patently Mobile y son quienes describen los diseños registrados por Samsung y que hacen parte de la misma patente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente