633 videotutoriales para aprender a reparar celulares y tablets

La reparación de celulares y tablets es un oficio que ha tomado una gran fuerza gracias a su constante demanda. Cada día son más las personas que adquieren esta clase de dispositivos y debido a su constante uso o trato que le des al equipo, presentan fallas que pueden ser tipo físico (componentes electrónicos) o de software (programas y aplicaciones).

Para muchos técnicos electrónicos la reparación de celulares y tablets es mundo desconocido y todo se debe a la implementación de nuevos componentes y sistemas que se han integrado a esta clase de dispositivos.

Sin lugar a dudas la vanguardia de la tecnología ha hecho que muchas cosas cambien y parezcan un poco complicadas, hablando del campo electrónico, pero realmente no lo son, solo es cuestión de interés y deseo de aprender algo nuevo para adentrase en el solicitado mundo del arreglo de teléfonos móviles y tablets.

La gran enciclopedia y aula de clases en la actualidad es Internet, ahí lo encontramos prácticamente todo y gracias a esta gran herramienta seleccionamos un importante canal de YouTube donde de forma gratuita puedes aprender a reparar celulares y tablets. Carlos Quiceno es un técnico electrónico especialista en el arreglo de dispositivos móviles y tabletas electrónicas con un compendio de más de 600 vídeos dedicados solo a este ejercicio. Mediante explicaciones hechas sobre la práctica puedes aprender sobre casi todo tipo de fallas y su posterior arreglo de celulares y tablets. Recuerda que para iniciar con la formación debes tener conocimientos básicos de electrónica, primordial para lograr entender las explicaciones y manejo de la instrumentación utilizada en todos los videotutoriales.

Le recomendamos:

Curso básico de electrónica desde cero  

Dentro de todo el catálogo de vídeos tienes la oportunidad de escoger uno similar o igual a la falla que desees reparar, recomendado para quienes ya poseen algún conocimiento en el tema.

Para acceder a todos lo tutoriales sobre aprender a reparar celulares y tablet haga clic aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente