Doce sitios para descargar esquemas electrónicos y manuales de servicio totalmente gratis

Los esquemas electrónicos y  manuales de servicio son una potente ayuda para todo técnico electrónico. Cuando la reparación se complica es necesario recurrir a los diagramas electrónicos de los aparatos, donde es posible encontrar información detallada mediante una representación gráfica que nos muestra la ubicación, voltajeresistencia y amperaje que maneja cada uno de los componentes del circuito.

Los técnicos eléctricos saben que todos los días llegará algo nuevo para reparar, y lo mejor es estar preparado. Pensando en la necesidad de tener una excelente base de datos sobre esquemas electrónicos y manuales de servicio hemos hecho una importante selección de 12 sitios para descargar de forma gratuita todo tipo de esquemas y manuales de servicio.

Como es común para quienes consultan frecuentemente los diagramas electrónicos, la gran mayoría de ellos viene en el idioma inglés y muy pocos se encuentran en español.

Muchas de las páginas que seleccionamos son alimentadas en cuanto a su contenido por parte de los mismos usuarios, lo que las hace muy ricas en esquemas eléctricos y manuales de servicio de todo tipo.

  1. Schematicsunlimited

  2. Electronica-pt

  3. Rc5. ru es una página rusa, quizás una de las más completas que hemos encontrado, cuenta con más de 20 GB en PDF de miles de esquemas electrónicos y manuales de servicio.

  4. Eserviceinfo

  5. KO4BBB

  6. Electronica.ro

  7. Diagramasde

  8. Hife Engine

  9. Stereo Manuals

  10. 320Volt

  11. Binatani.com es una excelente página recomendada para especialistas en la reparación de daños electrónicos en motocicletas de medio y alto cilindraje.

  12. The free information society

Si tienes más sitios importantes para descargar este tipo de material, puedes dejar el enlace en la sección de comentarios.

Te recomendamos:

Cómo hacer una correcta lectura de manuales de servicio en televisores

Artículo Anterior Artículo Siguiente