Cómo rootear cualquier móvil Android

Hacer root o rootear el móvil es el proceso de modificar el sistema operativo que viene por defecto en el dispositivo para lograr el control total sobre él. Lo que proporciona un inspección sobre las limitaciones que impone el fabricante, además permite extender sus funcionalidades, incluso actualizar a otras versiones de Android.

El termino root viene del mundo Linux, donde a los usuarios con más privilegios del sistema se les llama root. Aunque los métodos de root son bastante seguros existe la posibilidad de que algo vaya mal y que te quedes con un teléfono no funcional.

Para aprender a realizar este proceso hemos seleccionado dos importante video tutoriales que le ilustraran paso a paso como rootear su teléfono móvil.

Como rootear cualquier Android 2016/17

Es un vídeo con una excelente guía y recomendaciones para rootear su teléfono móvil con Android. La explicación también abarca el root de Tablets.

Aplicaciones para ser root en Android. Guía completa para ser usuario root en SmartPhone y tablet.

Descargar Framaroot

Descargar Kingroot

Descargar RootChecker

Cómo rootear cualquier Android

Video-tutorial que explica paso a paso como rootear un móvil Android sin necesidad de utilizar un Pc de una "forma rápida y sencilla". 

Artículo Anterior Artículo Siguiente