Zara Radio muy completo, Locución automática hora, humedad y temperatura, Descarga gratis.

La radio es el medio de comunicación de mayor alcance para todas la clases sociales, Establece un contacto más personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo permite al oyente que logre crear un mundo imaginario según  lo que escucha.
Es un medio selectivo y flexible. El público del mismo no recibe tan frecuentemente los mensajes como el de los otros m
edios y además el receptor de la radio suele ser menos culto y más sugestionable en la mayoría de los casos. Como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho más bajo del que se necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia fiel de la radio.

El potencial de las emisoras no es el mismo puesto que la televisión ha logrado conquistar con imágenes y sonido a muchas más personas haciendo que la radio tenga que buscar alternativas para reencontrarse nuevamente con sus oyentes. Si te gusta la radio o quieres un buen reproductor de música para tu pc puedes descargar una versión muy completa del Zara Rodio una aplicación software destinada a automatizar emisiones radiofónicas, aunque sus características lo hacen también ideal para supermercados, tiendas, bares emisoras escolares. Estilos musicales aleatorios, fundidos y solapamientos automáticos entre canciones basados en el nivel del sonido, detección de tonos DTMF sin hardware adicional, control remoto a través del puerto paralelo, un completo sistema de eventos, cuatro reproductores auxiliares y el manejo de hasta cinco tarjetas de sonido simultáneamente son algunas de las características que lo han hecho popular en multitud de emisoras en todo el mundo.

Siga los siguientes pasos para hacer una correcta instalación de este magnífico programa.

Luego que descomprima el archivo instale el programa.



Luego de este proceso vamos  a la instalación de los audios para que el programa automáticamente nos haga locución de la hora, temperatura y humedad. Copie y pegue las carpetas en la siguiente dirección:
Equipo/disco local C/programas Files(86)/Zarasoft/ZaraRadio.


Repita este proceso con las tres carpetas, Time,Temperature,Humidity.
El siguiente paso es recomendable para quienes trabajan o tiene una estación de radio y desean estar actualizados con la temperatura y humedad. 

                                                                                                               
Ahora ejecute el Zara Radio haga cilick en herramientas-opciones-HTH luego en seleccione en importa como fichero y vaya a la siguiente dirección C:\Program Files (x86)\meteowin32\Currenweather\currenweather.html seleccine el archivo currenweather.html click en aceptar.
Todo esta listo para actualizar la Humedad y Temperatura del ZaraRadio, lo único que resta por hacer es abrir en el programa del cual se creo un acceso directo en el escritorio (Meteo), escribir ciudad-departamento-país,  click en actualizar.

Ahora escuchar los resultados, es necesario mantener abierto el Software Meteo para que la humedad y  temperatura estén actualizados.



Es todo, ya tiene un ZaraRadio muy completo, también les dejo el manual del programa para que puedan aprovechar al máximo este excelente software.No duden en compartir si es de su agrado un like.

Artículo Anterior Artículo Siguiente