Hunter Scott,su robot gano mas de 1000 premios.

Actualmente la sistematización para la creación de todo tipo de programas está abierta a todo el mundo, los entendidos del tema se muestran como un gran potencial para diferentes compañías que ya comienzan a proyectar concursos y entregar premios a quienes se manifiestan como la nueva revelación en programación de aplicaciones o programas para computadora, tema puntual de la NASA que convoca a quienes deseen participar en un proyecto para el diseño de una aplicación móvil que sirva para sus astronautas.



Un caso relevante y que ha causado mucha polémica es de él señor Hunter Scott, ingeniero graduado por la universidad de Georgia Tech, en Estados Unidos sobre cómo inventó un programa con el lenguaje de programación Python para poder presentarse a todos los concursos en Twitter sin malgastar su vida haciendo retuits.
Como es de pleno conocimiento en muchas páginas y redes sociales se hacen concursos o se rifan diferentes premios, la idea según Hunter Scott  quería saber si estos concursos son fiables y si alguien los gana alguna vez. ¿Lo averiguó?
Sin ninguna duda, el programa que diseño Scott logro participar en más de 165.000 concursos en un periodo de 9 meses, logro ganar aproximadamente unos mil.


En su web oficial el joven relata “tal vez usted ha hecho retweeted o tal vez no, pero todo el mundo quiere saber: ¿alguien alguna vez se gana esos partidos? Para descubrir la respuesta a esa pregunta, yo escribí un script Python que inicia sesión en Twitter, busca tweets que dicen algo en la línea de ¡Retweet para ganar!. No estoy seguro de si alguien más ha hecho esto antes, pero yo no veo ninguna evidencia de otros robots que se comportan como el mío. Yo sin embargo veo evidencia de personas reales que estaban haciendo manualmente el trabajo de mi bot, pero el mío lo realizo para cientos retweeting de concursos durante varias horas.”
Dentro de todo lo que gano están entradas para eventos, un montón de dinero para los juegos en línea (como la FIFA). Y cuando el destino del juego estaba dando códigos beta, conquisto alrededor de 30 de ellos a través de tantos concursos. “He ganado un montón de cosas interesantes, aunque también, y hacer las cosas misteriosas en mi buzón de correo cada día era bastante divertido.”

Fuente información "hscott"

Artículo Anterior Artículo Siguiente