Google entregará nuevas herramientas para estudiantes y profesores.

Google continúa optimizando las aplicaciones para estudiantes y profesores, prepara más herramientas para seguir incursionando en los salones de clases en parte a través de un nuevo programa de Realidad Virtual,Planea dar a conocer los cambios en su gama de productos y servicios para estudiantes, profesores y profesionales en un evento el 2 de septiembre. 


Aunque e todavía no hay una información muy amplia de cuáles serán los cambios que se van a realizar, se conoce de antemano que los cambios incluyen actualizaciones del conjunto de herramientas de productividad de la compañía, y se expondrán en un acto en la sede de Google en San Francisco, de acuerdo con una invitación enviada a los medios.
Es de pleno conocimiento que la compañía Google ha estado comprometida con la formación de muchos niños y jóvenes en deferentes países del mundo lo que permite que ofrezca una gran gamas de productos  y herramientas dirigidas a profesores y estudiantes, incluyendo aplicaciones educativas, materiales en línea y dispositivos como Chromebooks y tablets.

En el evento se planea un conjunto de cambios centrados en el software, incluyendo aplicaciones como Docs, Sheets y Slides iapositivas, así como una actualización de Google Clasroom.
El interés se Google por la parte educativa ha sido constate el pasado mes de febrero adquirió  la compañía adquirió Launchpad Toys, que desarrolla aplicaciones para niños para el salón de clases. Se notificó también que el programa “Expediciones” de la compañía integra el visor de realidad virtual Cardboard de Google en el salón de clases, para que los maestros envíen a sus estudiantes en paseos virtuales.

Estos son los grandes anuncios de Google para colaborar con estudiantes y profesores en el área educativa, colocando a disposición herramientas útiles para una mejor formación haciendo énfasis en un enfoque más universal y con una mayor participación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente