Mantén como nueva la pantalla de tu dispositivo con estos consejos.

Las pantallas se han tomado nuestro planeta las podemos encontrar en todo los lugares, podríamos decir que ya forman parte de nuestro diario vivir, por lo que mantenerlas limpias es un obligación ¿como lo hacemos? aquí te presentamos una serie de alternativas para limpiar la pantalla de tu móvil computadora, tablet, Incluso tu HDTV. 

Muchos dirán pero compre un costos kit de limpieza costoso, les comento que estos famosos kit no son mas  que una soluciona a base de alcohol con un pañito de micro fibra.Recuerda que el agua es el peor es el peor enemigo de tus dispositivos, por eso siempre utiliza soluciones con base en alcohol que se evaporan rápidamente.

Los paños de micro fibra son importantes, ya que el papel u otros tejidos tienden a rayar las pantallas, si usas lentes para visión es muy fácil comprarlos por un bajo costo en tiendas de óptica o fotografía.

Utiliza un paño seco para limpiar suavemente la mugre,si tiene alguna suciedad aplica un poco de presión pero no tan fuerte, si esto no funciona humedece el paño pero ¿como se humedece y con que? no debes usar jabón en ningún caso mejor un limpiador de cristales o cualquier cosa  que tenga alcohol, incluso un poco de vinagre puede ayudarte.

Bien ahora vamos a preparar nuestra propia solución. 

  • consigue una botella de aerosol vacía (como la tela, son fáciles y barata de comprar) y rellénala con una mezcla de agua destilada y vinagre blanco, en partes aproximadamente iguales. 

  • Antes de aplicar la formula, separa la pantalla de la fuente de alimentación, si se trata de un televisor desenchúfalo si es un ordenador portátil teléfono o tableta apágalo y si es posible retira la batería. 

  • Rocía la mezcla sobre el paño, nuca sobre la pantalla. A continuación limpia suavemente la pantalla.

  • Espera que la pantalla este sea antes de conectarla,volver a insertar la batería y ponerla en macha nuevamente.

Con estos cuatro pasos tendremos una pantalla como nueva sin gastar en costosos kit de limpieza y lo mejor es que la solución y el pañito lo podrás seguir utilizando por mucho mas tiempo y para limpiar la pantallas que quieras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente