Disney prepara sorprendente aplicación 3D,dibujos que cobran vida al colorear.

Los niños de hoy en día tienen opciones increíbles para sus fascinantes creaciones  desde juguetes inteligentes hasta Tablet de alta tecnología para las artes y artesanías tradicionales.
Disney quiere cambiar esas dos cosas implementado una novedosa aplicación para nuestro hijos que permite que sigan coloreando en papel pro que al realizar una toma de vídeo en tiempo real los dibujos que hagan los niños se conviertan en hermosos personajes animados con una realidad en 3D.



Es un nuevo programa de investigación que está diseñando Disney (no disponible para el público aún) los científicos de Disney afirman haber descubierto  una manera para que un niño de color a una imagen en el papel  y la creación se verá en una Tablet con una realidad aumentada de 3D.
Gfycat GIF
Gfycat GIF


A la sorprendente idea se le están ajustando los últimos retoques con miras de ser lanzada en el próximo año.Con solo detallar las primeras imágenes suministradas por Disney quedamos sin palabras, son cientos los intereses por adquirir la aplicación pero hasta el momento solo ha sido presentada en un simposio sobre realidad aumentada  lo que deja expectantes a diferentes marcas y fabricantes de Tablet que solo esperan la hora de implementar esta revolucionaria aplicación a sus dispositivos.



Muchos afirman que será de gran ayuda para el desarrollo motriz e intelectual de los niños por que se esta conservando la manera tradicional de hacer los dibujos pero de la misma forma se implementa tecnología de punta que arroja un mejor detalle, incrementado el interés y pasión de los niños por lo que están aprendiendo.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente