6 Aplicaciones gratis, que no pueden faltar en tu móvil o Pc.

Existen miles de aplicaciones que tienen cientos de funciones, generalmente utilizamos unas pocas y todo se debe al desconocimiento de muchas de ellas. Puede que no conozcas nada de estas apps, pero una vez las tengas te preguntarás ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin ellas?

Wunderlist


Ayuda a millones de personas de todo el mundo a capturar sus ideas tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de la compra con un ser querido, como si trabajas en un proyecto o planificas una vacaciones. Wunderlist hace mas fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de tu vida. La aplicación sincroniza instantáneamente tu tablet, teléfono y ordenador para que puedas acceder a tu lista desde cualquier lugar.

Skyscanner 


¿Buscas vuelos económicos ? la aplicación realiza un rastro minucioso de millones de rutas entre mas de 1.000 aerolíneas y es capaz de encontrar los precios mas Bajos en segundos lo que permite que ahorres dinero y mucho tiempo. Skyscanner localiza las mejores ofertas y te conecta con las aerolíneas o agencias de viajes para que hagas la reserva directamente.

Wish-Shopping made fun


Es la mejor aplicación para compra sin salir de casa, con los mejores productos a precios rebajados y directo a la puerta de tu casa. La app trae los mejores precios en productos de moda.

Seven - 7 Minute Workout Challenge

Ahora puedes hacer ejercicio, estés donde estés con esta aplicación. No necesitas nada mas, una pared y el propia peso de tu cuerpo son suficientes para hacer estos ejercicios de tan solo 7 minutos. Son rutinas basadas en estudios científicos para conseguir el máximo rendimiento en poco espacio de tiempo. 

Phototastic Collage 


Es la aplicación que necesitas para crear composiciones de fotos. Perfectas para tu fotos de instagran, Facebook, Twitter. Contiene cientos de plantillas para crear diseños de diferentes estilos.

So Cookbook


¿Necesitas una receta para impresionar a tus amigos? So Cookbook es la aplicación que necesitas ya contiene mas de 350 mil recetas de diferentes fuentes y ademas puedes añadir tus propias recetas. Es una excelente ayudante en tu cocina. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente