Los 10 mejores software utilizados para el desarrollo de aplicaciones.

Desde la revolución tecnológica, el Software y las aplicaciones se han convertido en parte integral de la vida de todos. Para nadie es un secreto que las aplicaciones y Software gobiernan el mundo, su desarrollo y eficiencia son fundamentales para las empresas. 
A continuación se enumeran 10 de los mejores Software utilizados para el desarrollo de aplicaciones.



Appery.io

Es considerado uno de los programas informáticos mas apropiados para el desarrollo  de aplicaciones que sean compatibles con las plataformas de Android/iOS/Windows. Este programa se basa en la nube y permite hacer uso de sus componentes integrados.Elimina un montón de trabajo de descarga y suministra gran almacenamiento ya que esta completamente basado en Cloud .One con este Software es posible desarrollar una interfaz de usuario personalizada haciendo uso del editor visual y dependiendo de la aplicación que se este desarrollando se pueden añadir pluguins que permiten agilizar el trabo.

Mobile Roadie

Este Software permite casi a cualquier persona el desarrollo de una aplicación en iOS o plataforma Android. Tiene características muy interesantes como la importación automática de RSS. Es compatible con todo los medios posibles,Google y Twitter, lo mas importe es que la actualización constante ademas de mantenernos informados permite que los usuarios puedan chatear con otros en tiempo real. En cualquier momento de la construcción de la aplicación podemos tener una vista previa y se puede lograr mediante el uso de Mobile Roadie app. Con este programa podemos extraer diferentes formatos como HTML, PHP,XML,CSV y JSON.

TheAppBuilder

El Software esta desarrollado de tal manera que, es adecuado para eventos y folletos,empleados y clientes, con dos enfoques diferentes se puede hacer uso de la caja de herramientas en linea donde ya sea la formación y el Software en sí ayudan al desarrollo de la aplicación y añadir el contenido requerido.El usuario puede personalizar la creación con su propia maraca y puede activar la seguridad con los nombres de usuario y contraseña.  

GoodBarber

Hay muchas plantillas con diferentes iconos y fuentes, el usuario esta previsto de 9 plantillas para iniciar, hay alrededor de 350 iconos y 600 fuentes.incluso se puede hacer uso de una versión móvil web gratis para Android y iphone Apps. A la aplicación se puede acceder a través del navegador, evaluaciones espontaneas al momento en que uno ajustan los parámetros de la aplicación. 

AppyPie

Acto para las personas que no tiene mucho conocimiento en programación y desean desarrollar aplicaciones para iOS, Android y Windows. Elimina todas las cargas y descargas y solo arrastras y sueltas es una programa híbrido basado en HTML 5 que es compatible con todas las plataformas para un fácil acceso del usuario. 

AppMachine     

Con el fin de proporcionar diferentes características, la facilidad de arrastra y soltar permite tener muchos bloques de construcción para ser combinados, por lo tanto, los archivos de medios pueden ser añadidos a la aplicación, de igual forma se puede añadir a las tiendas en linea y sitios de redes sociales que utilizan el edificio blocks.  

GameSalad 

Como su nombre lo indica este Software permite desarrollar juegos para Android,iOS y OSX y otros sistemas operativos. Muy sencillo de utilizar con solo arrastrar y soltar puedes tener varios escenarios donde el usuario personaliza el juego. GameSalad se ha asociado con Amazon y por lo tanto permite el acceso a las opciones de desarrollo.    

Bizness Apps

Se utiliza para crear aplicaciones móviles para varios sistema operativos, es muy eficiente y rico en características y por lo tanto el desarrollador esta colmado de opciones en el desarrollo de la aplicación, incluye contenido dinámico notificaciones Push, carro de compras integraciones de terceros y mucho mas.

AppMakr    

Es muy simple por lo tanto puede ser utilizado por cualquier persona, fue tomada por otra plataforma llamada "monos infinitos" que también es considerada una gran plataforma. Se pueden desarrollar cualquier tipo de aplicaciones  con características sobresalientes como notificaciones push, el envío de archivos multimedia,salas de chat, carritos de compras y mucho mas.

ShoutEm

Permite al usuario crear aplicaciones y gestionarlas por completo, proporciona fuertes herramientas de participación, gestión de contenidos y le da una solución optimizada para la mayor parte de las necesidades del usuario, por lo tanto el Software es adecuado para colaboraciones de negocios eficientes ya que gestiona y mantiene completamente el contenido. Las aplicaciones se pueden integrar con Foursquare,Wordpress,Twitter,SoundCloud y mas.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente