SONY lanza al mercado la increíble cámara de bolsillo Cybershot con capacidad 4K,calidad profesional donde quieras.

De ser un artículo muy costoso que solo era posible tenerlo si trabajabas con vídeo o imágenes, de otro modo era necesario poseer una buena cantidad de dinero para adquirirlo, hoy las opciones son muchas y podemos comprar una cámara fotográfica con excelentes características a un muy buen precio, la posibilidad de llevar a donde quieras este magnífico  lujo tecnológico es del 100% los avances de la tecnología  han permitido integrar los diferentes componentes de las cámaras fotográficas y permitir que la puedas transportar en tu bolsillo sin ningún problema.  
En sus inicios las  cámara de bolsillo, esa que llevamos a todas partes y que por lo general capturan imágenes de nuestras reuniones familiares y excursiones no tenían una buena eficacia en sus imágenes y no eran muy apetecidas por quienes deseaban buena calidad tanto en retratos y vídeo, esta deficiencia es cuestión del pasado hoy ya tenemos cámaras que filman en formatos de alta calidad y de igual forma toman fotografías con excelentes detalle, lo increíble de esto es que siguen conservando su tamaño físico, incluso hay unas que han reducido su cuerpo.

La empresa SONY introduce al mercado una súper cámara la Cybershot con capacidad 4K: la Cybershot RX100 IV y la RX10 II. Y además presenta la Alpha7 , la primera reflex capaz de hacer videos 4K a cuadro completo.Sony está introduciendo la capacidad de grabar vídeos 4K con cámaras de bolsillo con sus dos nuevos modelos de la familia Cybershot.
Las cámaras se basan en un nuevo sensor de imagen que “permite a las cámaras hacer cosas nunca habían hecho antes,” dijo Mark Weir, director senior de Sony durante una conferencia de prensa en Nueva York.
Las cámaras pueden grabar videos 4K, gracias a los nuevos sensores, y dar lecturas más rápidas para las visualizaciones. El sensor “armoniza” imágenes de alta resolución, sensibilidad y velocidad, y es significativamente más rápido que su predecesor, dijo Weir. Las cámaras de bolsillo normalmente no son capaces de hacer videos en 4K, y muchas cámaras aún están limitadas a la grabación de vídeo en 1080p FullHD. Así que las nuevos Cybershots representan un gran avance para el mercado de las cámaras, que está en declive como consecuencia de que las cámaras integradas en los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para tomar imágenes y videos.

La Sony Cybershot RX10 II puede disparar hasta 29 minutos de video 4K.

Las dos nuevas cámaras Cybershot pueden grabar vídeos “con calidad de transmisión” en resolución 4K con hasta 30 fotogramas por segundo. La Cybershot RX100 IV, de 20MP, será capaz de grabar hasta 5 minutos de películas 4K, mientras que la RX10 II puede disparar hasta 29 minutos de video 4K. Las cámaras pueden grabar videos en cámara lenta a velocidades de hasta 960 cuadros por segundo (fps) durante unos segundos.
Los sensores de las cámaras tienen un CMOS (semiconductor–oxido–metál complementario) que sosportará las imágenes. Las Cybershots tienen visores OLED.
Las nuevas Cybershots ofrecerán imágenes con calidad profesional en cámaras que caben en los bolsillos, dijo Weir. El RX100 IV estará disponible en julio a partir de 1,000 dólares y la RX10 II estará disponible el próximo mes por 1,300.

Reflex 4K full frame


La tercera nueva cámara anunciada fue la cámara réflex Alpha 7 R II. Cuenta con un nuevo sensor de 42.4 megapíxeles, y con un motor de procesamiento de imágenes Bionz X que filtra imágenes para una calidad de imagen superior.
La cámaras SLR también tienen algoritmos de detección de movimiento para rastrear imágenes. Es compatible con una amplia gama de lentes y tiene una función de estabilización de imagen de cinco ejes. Es la primera cámara del mundo que ofrece la grabación de vídeos 4K en formato de cuadro completo, y capta 1.8 veces más píxeles como se requiera para películas 4k. Estará disponible en agosto por 3,200 dólares.
Si creías que tenías una gran cámara para grabar tus vídeos o tomar fotografías estas nuevas creaciones de Sony te deja con la boca abierta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente