¿Sabías que puedes tener 2 cuentas de Whatsapp en un mismo smartphone?

Whatsapp se ha convertido en una de las redes sociales más usadas del mundo, ya cuenta con más de 900 millones de usuarios. Mucho deseamos tener no solo una cuenta sino 2 en esta populosa red social, la primera puede ser para nuestro uso personal y la segunda para mensajería del trabajo,profesional.

Si tienes en tu teléfono dos SIM card y quieres tener ahí dos servicios de mensajería como Whatsapp, es posible, te vamos a enseñar cómo puedes disponer de dos aplicaciones de Whatsapp en un mismo Smartphone. 


Que necesitas:

Un teléfono androide con Whatsapp configurado, y una segunda línea de celular activa ( otra SIM Card), puede ser de cualquier compañía.

Lo primero que necesita hacer es descargar una aplicación gratuita llamada Disa desde Google Play Store. Una vez la hallas descargado, ábrela y omite la introducción, maraca el recuadro para aceptar los términos y condicione y toca la flecha de siguiente luego toca la opción de añadir servicio.

Seleccionas Whatsapp de la lista, allí se iniciara una breve descarga, al final pedirá que inicies la aplicación, por favor iniciala.   

Terminado este proceso, con Disa solo debes ingresar tu nombre,clave internacional ( el código telefónico de entrada a tu país ) y el numero de teléfono adicional que quieras configurar. Debajo aparecen 2 números el MCC y el MNC. Estos números los debes consultar aquí. Dependiendo de tu país o compañía telefónica, en algunas ocasiones la aplicación los coloca de manera automática pero es recomendable consultar en la página.

Luego selecciona Next. Una vez que confirmes tu numero de teléfono, la app te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada, recomendamos el SMS que el mas sencillo. Whatsapp enviara un código de confirmación a ese número,puedes recibirlo con ese chip o en otro dispositivo, es posible cambiar la SIM Card por unos minutos para recibir el código y luego pones el chip original.

Estamos a punto de terminar el proceso, cuando reciba el número de confirmación simplemente escríbelo en la aplicación y secciona "confirmar". Listo ya tiene tu segundo Whatsapp en tu celular. Dentro de la configuración de Disa puedes cambiar tu foto de perfil, el estado, la privacidad y casi todas las opciones que encontrarías en Whatsapp.  

Esta es una excelente opción para quienes tiene varias líneas y desean una muy personal y las otras para atender clientes o presentar sus servicios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente