Conozca Ili, un traductor portátil de voz,perfecto para los viajes.

Uno de los principales problemas cuando viajamos a otro país es el manejo del idioma, en muchas ocasiones se convierte en un gran obstáculo al momento de querernos comunicar con alguien que hable un idioma distinto al nuestro.

Aunque la tecnología ha venido trabajando en desarrollar un método efectivo de traducción, todavía no se ha logrado, sin embargo una compañía dedicada a facilitar la comunicación entre dispositivos ha querido romper las barreras lingüísticas con Ili. Un traductor de voz portátil muy fácil de utilizar perfecto para hacernos entender cuando vamos de viaje. 

Es un dispositivo pequeño, ligero y manejable del tamaño de una caja de chicles que se puede llevar en los bolsillos o colgado del cuello si lo prefieres. Lo único que hay que hacer para funcione es acercar el micrófono a la boca, pulsar el botón central y hablar.Una vez hecho esto, segundo después el dispositivo emitirá el mensaje de voz traducido a través de su altavoz.


Ili integra un sistema operativo propio que es el encargado de analizar el audio y traducirlo en tiempo real.Por ahora se encuentra disponible en inglés,Chino y Japones, pero no se preocupen por el fabricante ya nuncio que muy pronto estará disponible en Fracés, Tailandés y Coreano y en una tercera actualización se incluirá Español, Italiano y Árabe.


Lo mejor de esta traductor es que no requiere conexión a Internet, por lo que no tendremos que preocuparnos si estamos en la paya o vamos en el avión, ahí también esta disponible Ili, es posible conectarlo a Internet para que puedas descargar las últimas actualizaciones que están en la nube. 
Lobgar presento Ili  en el CES 2016 y aseguro que está disponible en este año, de su precio todavía no hay un comunicado oficial de la compañía.    
                 

Artículo Anterior Artículo Siguiente